Why massages?
Massage…uno de los casos raros en los que un tratamiento extremadamente funcional también es increíblemente agradable. Nosotros también «comunes mortales» amamos confiar en masajistas. En el 2018 los masajes más reservados en España fueron: primeros el Masaje de drenaje linfatico (24,3%) y el masaje relajación (23,5%). Despues el Masaje de tejido profundo (15,7%) y el Masaje anticelulítico (10%).
Relaxing massage
Puede parecer extraño, pero relajarse, recibir un tratamiento manual puede no ser siempre simple e inmediato. A veces es necesario un camino gradual y lento, lo que lleva a abandonar por completo al operador. ¿Las características importantes de este masaje? Las maniobras: son envolventes, lentas y continuas. Beneficios: reducción de la rigidez muscular y estimulación de la circulación sanguínea y linfática, oxigenación tisular y eliminación de toxinas. Además mejora del tono muscular y estado de los tejidos. Finalmente este masaje reduce el estrés y aumenta la sensación de tranquilidad y bienestar, regularizando la respiración y liberando la mente.
Draining and / or anti-cellulite massage.
Raise your hand if you have no problems with water retention, orange peel and a feeling of heaviness in the legs. According to the expert, this is the treatments perfecto para eliminar el exceso de líquidos corporales. Esta terapias actúa sobre la circulación linfática y ayuda a aliviar los signos de la celulitis. Se efectúa con maniobras profundas y repetidas. El objetivo es transportar el exceso de fluidos corporales hacia las principales estaciones linfáticas, también definidas como áreas de descarga. Las ventajas son diferentes: este masaje aumenta las defensas de hecho inmune, nutre e hidrata la piel. Además cambia el tono y el brillo, promueve la relajación del tono muscular y la oxigenación de la piel y los tejidos subcutáneos.
Deep tissue decontraction massage.
Este tratamiento estimula profundamente no solo el músculo, sino también el tejido conectivo, incluidos los músculos y los órganos. El masaje disuelve profundamente las tensiones de los tejidos, favoreciendo la expulsión de toxinas y la restauración de la circulación adecuada. Los beneficios son tangibles: el masaje proporciona una acción beneficiosa para los órganos en apuros, ayuda a recuperar el tono muscular, mejora los músculos y otros dolores.