Todas las pieles necesitan hidratarse, aunque sean grasas pues los productos hidratantes, además de aumentar la humedad de la dermis, actúan como una barrera que protege la piel. Recuerda que la piel contiene un 70% de aqua y esta tasa debe mantenerse si queremos mantener una piel bonita y sana. Ademas, compra siempre una hidratante que tenga factor de protección solar. Quieres saber si tu piel esta hidratada? Es muy fácil, presiona una zona con un dedo y estira de forma descendente. Si observas rayitas también, descendentes, tu piel esta deshidratada. Necesitas una alimentación rica en frutas y verduras, beber mucho liquido y aplicarte una buena crema hidratante tanto por la mañana como por la noche todos los días.

 

MASCARILLA DE YOGUR

Si quieres un tratamiento extra de hidratación, mezcla en un bol un poco de yogur natural con tres cucharadas de zumo limón y un poco de harina de avena si tu piel es grasa, o una cucharada de miel si tu piel es seca o normal, y extiéndela bien sobre la piel limpia, evitando la Zona de los ojos, dejándola secar durante 15 minutos. Aclárate la cara con aqua tibia y sécala con cuidado.

 

CREMA DE PETALOS DE ROSA

De textura deliciosa y muy suavizante, la crema de pétalos de rosa fresca es muy fácil de elaborar. Tan solo necesitas machacar un buen puñado de pétalos de rosa fresca hasta que se forme una pasta. Después, aplícatela en el rostro, deja que actúe y lávate con aqua fría sin jabón.

 

CREMA SUPER NUTRITIVA

Bate tres huevos con 10 qramos de glicerina y 10 gramos de zumo de limón. Añade, poco a poco y sin dejar de remover, 40 gramos de aceite de almendras. Por úlitimo, agrega 40 gramos de agua. Cuando ya estén bien mezclados todos los ingredientes, guarda la mezcla en el frigorifico y deja que repose hasta que esté en su punto.

Leave a Comment:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_GB
WhatsApp chat
Call us